HORARIO

Semana del 15 al 20 de julio

CLASES COLECTIVAS

Disponemos de una gran variedad de clases para todos los gustos y niveles de forma. 

¡Elige la que más se adapta a ti!

20x3

Trabajo de alta intensidad en el que se entrena el ejercicio cardiovascular, el  ejercicio de tonificación y el de trabajo abdominal. Todo fusionado en una misma sesión, donde los descansos son activos. Sesión perfecta para desarrollar todas nuestras capacidades físicas

ABD/ESTIRAMIENTOS

Sesiones en las que se trabajan toda la parte media del cuerpo de forma variada y «divertida», apta para todo tipo de personas.

TNT

Apasionante trabajo cardiovascular que tiene su origen en las artes marciales. Combina movimientos de disciplinas de defensa personal tales como el Karate, el boxeo y el Tai Chi. Es un tipo de entreno diseñado para elevar tu intensidad de trabajo y nivel de condición física y conseguir resultados de forma motivante y saludable.

karate
(sHinkyokushin)

Mejorarás tu condición física, concentración, coordinación y psicomotricidad, auto-control, disciplina y confianza. Esta disciplina se compone de:

Ido-Kihon: Técnica en desplazamiento.

Katas: Movimientos encadenados y coordinados.

Kumite: Combate.

Tameshiwari: Rompimientos.

CROSSTRAINING

El cross training o entrenamiento funcional,  se ha convertido en un deporte tendencia, accesible a todos, que tiende a imponerse como la disciplina para mantenerse en forma. Se diferencia de los demás métodos por una intensidad más elevada, trabajo completo ejercitando todas las cadenas musculares y una gran diversidad de los ejercicios.

STEP

Trabajo cardiovascular sobre en una plataforma, donde Descubrirás que las sesiones de STEP no es solo subir y bajar. Cada día es una coreografía nueva, un nuevo reto, donde aparte del trabajo aeróbico, desarrollaras la coordinación agilidad, destreza y una gran agilidad en tu memoria al recordar cada una de las estructuras de la coreografía. Si te gusta superarte cada día, esta es tu clase.

POWER FIT

No es solo una clase con pesas, es el revolucionario sistema con barras y discos que esta arrasando en todo el mundo. Sesiones divertidas y motivantes enfocadas a realizar movimientos simples siguiendo la música seleccionada. Es fácil, divertido, tonifica y mejora tu forma física en un tiempo record.

hiIt

Es un entrenamiento basado en trabajo de fuerza y pliometria, que ofrece resustados rapidos.

 

Este explosivo entrenamiento de 40 minutos, combina diferentes ejercicios de alta intensidad utilizando tu peso corporal y materiales auxiliares

ESTIRAMIENTOS

Es una actividad que se basa en el estiramiento muscular otorgando flexibilidad y movilidad articular. 

WELLNESS

Sesión en la que se combinan los principios fundamentales del Yoga, Pilates, Tai Chi y del método Feldenkrais para crear un trabajo que consigue llevar a nuestro cuerpo a un estado de equilibrio y armonía. Su principal ventaja es la capacidad para reducir el estrés y mejorar la capacidad de concentración.

CARDIO

Es un entrenamiento cardiovascular especialmente diseñado para mejorar la fuerza y la resistencia. Se trata de ejercicios de interval training muy energéticos, en los que se combinan movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización postural.

LATINO

Sesión aeróbica donde se fusionan todos los bailes originarios latinos, salsa, regaeton…, fusionados con los mas actuales del jazz, hip hop, etc… Cada día una coreografía divertida y diferente. Si te gusta bailar y disfrutar de la música, esta es tu clase…

CICLO INDOOR

Clases excitantes y divertidas donde los beneficios físicos se hacen notar muy rápidamente. Emociónate con la música y saca toda la adrenalina que llevas dentro.

GAP

Trabajo en el se presta especial atención al Glúteo, Abdominales y Piernas. Apenas existe coreografía y el trabajo es muy localizado.

KARATE INFANTIL

Karate adaptado a niños enfatizando el respeto entre compañeros y creando valores para su futuro.

Estamos deseando conocerte

¿Hablamos?

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com