• 10 Mandamientos SALA FITNESS ELIDE

    10 Mandamientos SALA FITNESS ELIDE

    1.- Si al entrar al gimnasio saludas con un buenos días o buenas tardes estas mucho más guap@ y tu entrenamiento será mucho mejor y estarás en armonía con todos tus compañer@s.

    2.- En el vestuario utiliza tan sólo el espacio que necesites, la mochila dentro de la taquilla y los BANCOS LIBRES. Al salir de la ducha por favor no salgas mojad@, evitemos tener una pista de patinaje y posibles caídas

    3.- La toalla el mejor compañero del deportista, no la olvides en bancos y colchonetas.

    4.- La sala no es un restaurante por lo tanto la comida no está permitida, pero siempre puedes acompañarte de tu botella de agua para estar bien hidratado.

    5.- Sabemos que tras una serie estas muy cansad@ o no, pero si te quedas sentado en la máquina puedes interrumpir el entrenamiento de otro usuario, por lo tanto, en las máquinas como en las gachasmigas “serie y atrás”.

    6.- El naturismo para la playa por favor, en la sala camisetas adecuadas y con ropa deportiva.

     

    7.- Utiliza tu entrenamiento como un momento para ti, para disfrutar y olvídate de los problemas y preocupaciones del día a día., El uso del móvil, no va ayudarte a entrenar mejor y conseguir tu objetivo, y mucho menos las redes sociales.

    8.- El suelo de recepción es lava, sólo puede pasar el personal autorizado.

    9.- Recuerda la higiene personal, no queremos desmayos fortuitos por olores repentinos.

    10.- JAMÁS EMPIECES A ENTRENAR SI SUFRES ALGUNA LESIÓN O PATOLOGÍA SIN CONSULTAR ANTES CON CUALQUIER INSTRUCTOR. Aquí no hay ninguna broma pues lo principal es tú salud.