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[box_header top_margin=»page_margin_top_none»]Descripción[/box_header][vc_column_text]El cross training o entrenamiento funcional,  se ha convertido en un deporte tendencia, accesible a todos, que tiende a imponerse como LA disciplina para mantenerse en forma.Se diferencia de los demás métodos por:

  • La intensidad más elevada que en un entrenamiento clásico encadenando ejercicios que movilizan todos los músculos y un tiempo de recuperación corto (cuanto mayor es la intensidad, más difíciles son los ejercicios).
  • los movimientos funcionales hacen trabajar todas las cadenas musculares para producir un movimiento natural como correr, saltar, empujar, lanzar, tirar…
  • la gran diversidad de los ejercicios hace que las sesiones sean muy variadas y lúdicas.

Estos tres principios convierten el cross training en un método único y muy eficaz.[/vc_column_text]

[box_header top_margin=»page_margin_top_none»]Sala[/box_header][items_list type=»simple» additembutton=»» header=»light_green»][item type=»simple» value=»» url=»» url_target=»new_window» icon=»small_arrow right_white»]Sala Crosstraining[/item][/items_list]
[box_header top_margin=»page_margin_top_none»]Características[/box_header][items_list type=»simple» additembutton=»» additemwindow=»» header=»light_green»][item]nivel 1    Coreografía[/item]
[item]nivel 5    Fuerza/Resistencia[/item]
[item]nivel 4    Cardio[/item]
[item]nivel 2    Cuerpo-Mente[/item][/items_list]